martes, 10 de abril de 2012

Estrenamos proyecto!

El Departamento de Ciencias y el de Artes estrenamos proyecto colaborativo en el que intentaremos que los alumnos incluyan la Ciencia en su vida cotidiana entendiendo como participa esta en su día a día, y pensaréis ¿Y qué pintan las Artes en todo esto? Pues muy sencillo: el proyecto se va a centrar en la neurología y yo seré la encargada de la utilización del lado derecho del cerebro. En una de las aulas del colegio montaremos un taller permanente para que los alumnos entiendan las dos partes del cerebro y por qué ambas son tan importantes.
De momento no puedo adelantar mucho más porque no tengo más que un gran borrador en mi cabeza, y me queda mucho por concretar pero estoy muy ilusionada con el proyecto. ¿No os parece una gran oportunidad?

Os dejo un vídeo genial de un neurólogo que ha experimntado con las artes a través de su escaner...


No hay comentarios:

Publicar un comentario